support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico
Rotaciones observacionales

Rotaciones observacionales

 La rotación observacional es una actividad académica ofertada por la Fundación Valle del Lili Hospital Universitario a un estudiante o profesional del área de la salud nacional o internacional, cuya institución no cuente con un Convenio Docencia Servicio suscrito con la Fundación Valle del Lili Hospital Universitario. El propósito de estas rotaciones, es alcanzar un mayor conocimiento y/o experiencia sobre los procesos, que algún servicio médico- asistencial de nuestra institución ofrece a la comunidad. 

 

Consideraciones: 

Consideraciones: 

 

  • Todas las actividades que se realicen durante la rotación se llevarán a cabo bajo la estricta supervisión del Coordinador, Docente y Profesional de la Salud de la Institución.
  • Solo podrá asistir a los servicios en calidad de observador y no podrá ejecutar prácticas médico-asistenciales.
  • Estas actividades como observador no hacen parte de un programa de formación ni constituyen un entrenamiento formal, por lo tanto, la Fundación Valle del Lili Hospital Universitario, no expedirá una calificación numérica, nota académica o reporte oficial con respecto a dicha actividad.

 

Proceso de solicitud

Si estas interesado en nuestras rotaciones observacional comunícate con nosotros por medio del correo electrónico educacionmedica@fvl.org.co

Consulte aquí los requisitos para rotaciones observacionales:

Contacto

Comunícate con la Subdirección de Educación

Contáctenos

educacionmedica@fvl.org.co

liliana.estrada@fvl.org.co

3319090 ext: 8225-8226-3358