support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

IRIS GLOBAL - Expertos en soluciones de Asistencia

En Iris Global ofrecemos un porfolio de servicios y productos que responden a las necesidades de las personas aportando tranquilidad en momentos delicados de sus vidas. Conocemos a cada tipo de cliente con el que trabajamos y basamos nuestra propuesta de valor en la innovación y en la mejora continua de ese conocimiento.

Seguro General de Salud de Aruba (AZV)

Hace 16 años, Aruba dio un paso importante con la introducción del seguro de salud para toda la población que funciona independientemente del gobierno. En 2001 AZV se convirtió en la primera aseguradora nacional de salud en el Reino de los Países Bajos.

World Wide Medical (Panamá)

WorldWide Medical Assurance tiene el portafolio de productos con mayor presencia y éxito en la región. Actualmente, cuenta con una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial, un fuerte respaldo financiero y humano, además de alianzas estratégicas con los más grandes reaseguradores del mundo.

Global Benefits Group (Estados Unidos)

Global Benefits Group (GBG) es el mayor proveedor independiente y completamente integrado de beneficios internacionales en el mundo. En 2017, GBG celebró sus 36 años prestando su servicio a las necesidades de expatriados, nacionales de terceros países y ciudadanos en Estados Unidos.

UnitedHealthcare (Estados Unidos)

En United Healthcare atienden a millones de personas desde sus primeros años de vida laboral y hasta su jubilación.

Assistance Services of The Americas

Es una compañía internacional de asistencia médica, dedicada a proporcionar servicios de terceros a las aseguradoras y otras partes involucradas en un reclamo médico donde la pérdida se debe a una enfermedad o lesión que requiere tratamiento médico de emergencia, hospitalización y / o intervención quirúrgica.

BMI Services INC

Más de 45 años consecutivos de experiencia y trayectoria dedicados exclusivamente a América Latina y el Caribe.

Cigna International Corporation

ofrece servicios de seguros de salud. La compañía ofrece servicios de seguro médico, dental, de accidentes, entre otros.

Coomeva Internacional

Con este programa tienes amplias coberturas en salud y asistencia médica en el exterior que te garantizan el mejor acompañamiento para tu salud.

SUMMED International LLC

SunMed International se creó para administrar los gastos médicos de nuestros pagadores internacionales de atención médica y hemos servido a muchas organizaciones de manera eficiente. Esta compañía cuenta con años de experiencia en administración médica, administración de reclamos y control de costos y están listos para servirle de manera honesta y profesional.

Redbridges

Redbridge Insurance Company suscribe una gran variedad de productos de salud, vida individual, vida grupal y seguros generales. Todos los productos de Redbridge cuentan con cobertura internacional y con una amplia red de proveedores en América Latina, Estados Unidos de Norteamérica y el resto del mundo.

Guardian Life

Todos los días, Guardian brinda a 26 millones de estadounidenses la seguridad que merecen a través de nuestros productos y servicios de seguros y administración de patrimonio. Desde nuestra fundación en 1860, nuestra visión a largo plazo ha ayudado a nuestros clientes a prepararse para lo que sea que traiga la vida, ya sea formar una familia, planificar para el futuro o cuidar de los empleados.

Best Doctors

Best Doctors Insurance es la compañía internacional líder de seguros médicos en Latinoamérica, el Caribe y Canadá. La visión de Best Doctors Insurance es ayudar a sus miembros a conectarse con el mejor cuidado de la salud, con acceso a los hospitales de mejor calidad y centros especializados de todo el mundo.

Contacto



    Max: 500 caracteres

    Aseguradora

    Particular