Más de 500 especialistas de tiempo completo te garantizan una atención idónea
Ver DirectorioProporcionamos una estrategia pedagógica planificada y organizada.
Vista GeneralHas clic en vista general para ampliar la información sobre nuestra oficina
El trasplante es un procedimiento en el cual se reemplaza un órgano dañado, a causa de una enfermedad crónica, por uno sano y funcional, mejorando la calidad de vida del paciente y su familia.
Existen dos tipos de trasplante: 1. Con donante fallecido (persona con diagnóstico de muerte cerebral). 2. Con donante vivo. Esta persona debe ser un familiar del receptor o tener una relación afectiva demostrable.
Al regresar a casa su proceso de trasplante no ha finalizado. Es necesario seguir con el tratamiento y mantener vigilados las manifestaciones de alarma.
Infórmese más aquí:
Aprender sobre los cuidados e implicaciones que este procedimiento puede tener en su salud le ayudará a convertirse en un miembro activo del proceso.
Aclare sus dudas:
consiste en el reemplazo de la médula enferma por una sana y funcional.
Conozca este proceso aquí:
Un procedimiento donde se reemplaza el corazón enfermo y debilitado por uno sano y funcional. El trasplante de corazón es una esperanza de vida que va mucho más allá́ de la cirugía y la recuperación, donde usted es el miembro más importante.
Conozca este proceso aquí:
Los pacientes con enfermedad renal que se preparan para recibir trasplante de riñón deben tener especial precaución con el consumo de fósforo y potasio, entérate:
Conozca este proceso aquí:
Proceso de donación de riñón y Paso a paso para el trasplante
Conozca más aquí: