Más de 500 especialistas de tiempo completo te garantizan una atención idónea
Ver DirectorioProporcionamos una estrategia pedagógica planificada y organizada.
Vista GeneralHas clic en vista general para ampliar la información sobre nuestra oficina
Aprender sobre su condición, los cuidados e implicaciones que puede tener en su salud, les ayudará a convertirse en miembros activos de este proceso. El objetivo es brindarles la información necesaria para que conozcan sobre los procedimientos a realizar y así aclarar sus dudas.
Las personas que padecen de cáncer tienen alta probabilidad de sufrir dolor. Es importante identificarlo oportunamente para poder intervenir y evitar que se alteren las actividades diarias.
Infórmese más aquí:
Durante el tratamiento podría perderse el interés parcial o total por tener relaciones sexuales, debido a que muchos medicamentos ocasionan disminución de la energía física y la libido.
Aunque no se acostumbre hablar de estos sentimientos, es necesario compartir las dudas con la pareja para que juntos puedan enfrentar los temores e inquietudes y llevar a cabo una vida sexual que se ajuste a la condición.
Los pacientes que reciben un tratamiento oncológico deben visitar al odontólogo antes, durante y después del proceso, ya que en este tiempo los tejidos de la boca están susceptibles a efectos secundarios del tratamiento, que pueden causar dificultar al comer, hablar, masticar o tragar.